jueves, 8 de septiembre de 2011

Big Time Rush



La serie BTR

Si Big Time Rush tiene un líder, ¡ese es Kendall! La música y el baila están en su sangre. Nunca imaginó que acabaría en las ligas del estrellato, pero disfruta el viaje. Y si alguien puede mantener a estos chicos unidos... ¡ese es Kendall también!

James puede cantar, pero hasta ahora su principal éxito lo lleva con las chicas. Tiene sueños y ese aire de confianza que logra la mancuerna perfecta. Puede ser un poco despistado, pero siempre se ve guapo aunque no tenga idea. Su plus es... ¡nos encanta su cabello!

¡Carlos siempre nos hace reir! También es el más peleonero. Con su casco de hockey siempre está listo para ir por todo- ya sea hacer bromas o pasar el tiempo con los amigos. ¡Su corazón siempre está en el sitio correcto!

Logan es el cerebro tras Big Time Rush. ¿Quien más podría lidiar con todo ese trabajo? Logan es el chico al que acudir cuando quieres resolver un problema — y con la de problemas en la que se meten estos amigos, siempre es bueno tenerlo cerca.


Esta serie es creada por Scott Fellows y transmitida en Nickelodeon.
Los protagonistas son Kendall Schmidt, Carlos Pena, James Maslow y Logan Henderson




Nos puedes visitar en nuestra paguina de facebook Big Time Rush Fans Mty, twitter @BTR_FansMty, o nuestro canal youtube.

1 comentario: